HalitosisHalitosis un problema que se caracteriza por el mal olor de la boca producido por la descomposición bacteriana de restos de alimentos, saliva y sangre. Esto produce un olor desagradable, incómodo para la gente que está alrededor pero también para quién lo sufre.

Si sufre de halitosis es importante acudir a una consulta odontológica para revisar su salud oral e identificar lo que está causando el mal aliento. Un problema que tiene generalmente origen bucal, debido a una mal higiene y en menor grado origen respiratorio o digestivo. Se puede evitar manteniendo una boca limpia y húmeda y unos dientes sanos. La alimentación tambien huega un papel primordial para evitar el mal aliento, por eso es importante no consumir ciertos alimentos.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, la Dra., encontrara la solución definitiva a su problema de halitosis o mal aliento. Realizara una revisión a su dentadura, lengua y encías para detectar cualquier anomalía que este provocando el problema. Además de tratamientos contra la halitosis disponemos de un grupo de profesionales dentales de amplia trayectoria para corregir los problemas que afectan los dientes, encías y mandíbula.

La halitosis es una señal de aviso de que hay un problema oral!

En nuestro consultorio dental podemos diagnosticar las causas de la halitosis para recibir el tratamiento adecuado y mejorar la salud de sus dientes. Nuestros tratamientos para prevenir y combatir la halitosis incluyen profilaxis, eliminación del sarro y limpieza profunda acompañada de hábitos higiénicos y dietéticos para mantener una boca limpia y saludable.

La halitosis es un problema que puede llegar a afectar las relaciones interpersonales y disminuir la autoestima en las personas que lo padecen. Sin embargo, tiene una solución sencilla si se aborda correctamente: lo importante para tratar el mal aliento es eliminar las causas de la halitosis – no sólo enmascarar el olor.

Recuerde, el mal aliento o halitosis puede ser causa de enfermedades orales más complicadas!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, clínica de última tecnología con amplia experiencia en las áreas de implantología, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, bruxismo y diseño de sonrisa, así como en cirugía maxilofacial y regeneración ósea, tratamientos halitosis brindando a colombianos y extranjeros un servicio integral de alto nivel, excelentes precios y óptimos resultados.

<< LE INVITAMOS VISITAR NUESTRA CLINICA PARA TRATAR LA HALITOSIS Y DISFRUTAR DE UN ALIENTO FRESCO A TODA HORA  CONTACTENOS  >>