Implante dental

El implante dental es un procedimiento seguro y afectivo que permite reemplazar una pieza dental perdida por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética. Ideal para cualquier persona que haya perdido uno o todos los dientes. La tasa de éxito de esta intervención es del 95 por ciento en pacientes sanos que practican una buena higiene dental.

La boca es una parte muy delicada del cuerpo humano, que además de producir un impacto estético importante cuando nos relacionamos con las demás personas, los problemas que la afecten pueden alterar nuestro bienestar general. Por ejemplo, cualquier mal posición dental, alguna herida en las encías, la perdida de uno o varios dientes pueden generar una reacción en cadena que altere la función y armonía bucal.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas, de Bogotá, Colombia, le presentamos su diseño de sonrisa en forma, tamaño, volumen y posición de dientes. Un trabajo profesional que además de implante dental involucra otras especialidades como periodoncia, ortodoncia, rehabilitación oral.

El implante dental es una alternativa segura, estética y efectiva, que brinda comodidad y confianza a los pacientes, mejorando su calidad de vida!

Nuestros especialistas realizan una prueba de imagen, que permite verificar si hay hueso suficiente para un implante dental (si necesita hueso es importante realizar una regeneración ósea), también exploran la encía para ver si está sana. Por otro lado, valoran la oclusión de la boca, es decir, cómo se muerde, para asegurarse de que la zona del implante dental no reciba más presión de la adecuada.

Nos apoyados de un software especializado para planificar virtualmente el tratamiento de implante dental logrando mayor predictibilidad y seguridad. Técnicas guiadas mínimamente invasivas que reducen el dolor y la inflamación.

Tipos de implantes dentales:

  • Implante dental de carga inmediata. En una sola fase se coloca el implante y se fija la corona sin necesidad de abrir la encía e insertar el pilar. Este tipo de implante dental requiere de una buena calidad y cantidad de hueso.
  • Implante dental en 2 fases: En la primera etapa se introduce el implante dental que se debe integrar con el hueso, proceso de oseointegración que dura entre 3 a 4 meses. En la segunda fase, se coloca la corona permanente.

El tratamiento de implante dental evita la reabsorción ósea!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia. Le ofrecemos lo último en implante dental un tratamiento que integra consulta, diagnóstico y planeación para lograr resultados sorprendentes, funcionales y estéticos. Nos especializamos en ortodoncia, periodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento dental, bruxismo, halitosis y más.

<< CONTACTENOS PARA RECIBIR UN TRATAMIENTO CON IMPLANTE DENTAL Y LOGRAR LA SONRISA PERFECTA >>