tratamiento gingivitisRealizamos tratamiento gingivitis para evitar la placa bacteriana, problema de las encías que se forma por la acumulación de microorganismos, salivas y restos alimenticios que se depositan sobre los dientes.

Conozca la importancia de una buena salud dental incluyendo tratamiento gingivitis o de encías. Cepillarse los dientes dos veces al día es solo una parte: el hilo dental también juega un papel importante en su higiene dental, así como una visita periódica al dentista para prevenir cualquier enfermedad dental.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, la Dra., diagnostica problemas de gingivitis mediante un examen de dientes, encías, boca y lengua, buscando presencia de placa bacteriana y de bolsas periodontales; además realiza radiografías dentales para verificar si hay pérdida de masa ósea.

El mejor tratamiento gingivitis para mantener sus encías y dientes saludables!

Muchos adultos en el mundo se ven afectados por la enfermedad de las encías cada año, necesitando algún tipo de tratamiento gingivitis – Esta enfermedad que se divide en dos categorías: gingivitis y periodontitis. La gingivitis es causada por la acumulación de placa y sarro en los dientes. La placa es una capa de bacterias pegajosa, similar a una película, que recubre los dientes si no se cepillan ocasionando que las encías se inflamen y sangren cuando se cepilla o usa hilo dental. Si no se trata adecuadamente mediante un tratamiento gingivitis esta afección puede agravarse y convertirse en periodontitis.

Los signos de gingivitis incluyen, encías rojas e hinchadas que sangran fácilmente cuando la persona se cepilla los dientes. El tratamiento gingivitis a menudo consiste con una buena higiene bucal, como el cepillado y el uso del hilo dental más prolongado y frecuente. Le recomendamos un tratamiento gingivitis si aparecen los siguientes síntomas:

  • Encías que sangran al cepillarse los dientes
  • Encías rojas, inflamadas y dolorosas
  • Dientes sueltos o que se están separando
  • Mal aliento
  • Cambios en la mordida

Tratamiento gingivitis preventivos varios procedimientos para evitar problemas periodontales!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental que cuenta con un equipo de profesionales en rehabilitación dental, implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, tratamiento gingivitis – encías y mucho más.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA MAS SOBRE TRATAMIENTO GINGIVITIS SUS VENTAJAS Y PLANES DE PAGO >>