Rehabilitación oral

Descubra la última tecnología en tratamientos de rehabilitación oral una variedad de procedimientos preventivos y correctivos realizados por odontólogos con experiencia y reconocimiento. Equipos de avanzada, dentro de un ambiente amable y profesional con el fin de obtener resultados funcionales y durables.

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología que se encarga de devolver la función, estética y armonía a su boca, abarcando varios niveles de terapia oral que van desde la restauración de dientes defectuosos hasta implantes dentales y cirugías maxilofaciales.

En nuestro moderno consultorio dental Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, nos especializamos en rehabilitación oral apoyados de personal profesional en diferentes áreas de la odontología como: implantes dentales, coronas, prótesis, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, frenillos, alineadores, cirugía maxilo facial, bruxismo, y más.

Los mejores planes de pago en rehabilitación oral con trabajos de gran calidad, seguros y durables!

Un rehabilitador oral se encarga de corregir la mordida y restaurar la función y estética de los dientes después de alguna pérdida o daño. Los tratamientos de rehabilitación oral pueden rehabilitar bocas enteras en muy mal estado, devolviéndole la funcionalidad y la armonía necesarias al paciente para llevar a cabo una vida normal. Realizamos varios tipos de rehabilitación oral para corregir los siguientes problemas:

  • Dientes con tratamiento de conducto: cuando hay una caries muy profunda y afecta el nervio del diente se requiere un tratamiento de conducto o endodoncia que limpia la infección.
  • Fractura de dientes: el bruxismo o los golpes fuertes pueden provocar fracturas de dientes serias que requieren algún tipo de tratamiento de rehabilitación oral
  • Pérdida de dientes: en este caso complejo se requiere la rehabilitación oral para colocar implantes dentales, prótesis removible, prótesis fija y coronas.
  • Dientes mal colocados: tratamientos con frenillos y brackets para modificar o mejorar la posición dental logrando excelentes resultados.

Rehabilitación oral para mantener una boca sana y funcional en donde armonizan labios, encías, dientes, músculos y articulaciones!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, en Bogotá Colombia, consultorio odontológico dedicado a estudiar y diagnosticar cada caso en particular, establecer una relación paciente-medico de confianza y lograr una excelente comunicación y un diagnóstico y tratamiento efectivo. Conozca nuestros amplios horarios de atención, facilidades de pago y planes de financiación en tratamientos de rehabilitación oral

<< CONTACTENOS Y APROVECHE LA OPROTUNIDAD DE OBTENER LA SONRISA SOÑADA CON TRATAMIENTOS DE REHABILITACION ORAL SEGUROS Y EFECTIVOS >>