Clínica ortodoncia BogotáPonemos a su disposición nuestra clínica ortodoncia Bogotá especializada en el diagnóstico y corrección de las anomalías que afectan la forma, posición y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Cada vez más adultos visitan nuestra clínica ortodoncia Bogotá .buscando mejorar el aspecto de sus dientes y por consiguiente de su sonrisa. Los frenillos, brackets, alineadores, retenedores ya sean de metal, cerámica, linguales, invisibles, ayudan a obtener una boca sana, mejorando la autoestima, la apariencia de su sonrisa y su calidad de vida.

Clínica de Ortodoncia Bogotá con la última tecnología en aparatos ortodoncia fija o removible fabricados para devolver la función y armonía a su dentadura. Ofrecemos planes que incluyen implantes dentales, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, cirugías y más procedimientos realizados con la garantía y respaldo de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia.

En la clínica ortodoncia Bogotá le ofrecemos una variedad de opciones de aparatos ortopédicos para mejorar y embellecer su sonrisa!

En nuestra moderna clínica ortodoncia Bogotá realizamos los tratamientos adecuados para lograr unos dientes sanos y equilibrados,, técnicas que implican la corrección de una mala mordida, la reposición de las mandíbulas desalineadas, la reducción del hacinamiento y enderezamiento de los dientes torcidos, maximizando su salud bucal.

Los pacientes que son atendidos en una clínica ortodoncia Bogotá tendrán menos problemas de caries dental, de enfermedades de las encías, perdida de dientes, afectaciones del habla, desgaste del esmalte dental y problemas de mandíbula. Le brindamos un adecuado diagnóstico mediante fotografías de la boca y de la cara, radiografía panorámica de los dientes y del cráneo, historia clínica completa y más datos para realizar tratamientos clínica ortodoncia Bogotá

En la clínica ortodoncia Bogotá, estudiamos cada caso y le ofrecemos el tratamiento adecuado a su problema dental, por medio de frenillos, brackets, retenedores y más!

Le esperamos en la clínica ortodoncia Bogotá Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Colombia, donde hacemos realidad su sueño de tener una sonrisa perfecta y saludable. Contamos con equipos e infraestructura moderna y profesionales altamente capacitados para brindar servicios y tratamientos dentales de excelentes resultados.

<< CONTACTENOS EN NUESTRA CLINICA ORTODONCIA BOGOTA LE OFRECEMOS LOS MEJORES PLANES DE PAGO Y UN SERVICIO BASADO EN LA ETICA RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA >>