Odontología bajo sedación

Odontología bajo sedación una manera efectiva e indolora de restaurar y embellecer sus dientes. Con el apoyo de técnicas modernas de sedación dental, ayudamos a las personas con fobia al dentista a relajarse durante los procedimientos dentales.

Combinamos un ambiente acogedor con tecnología moderna para crear un espacio donde nuestros pacientes se sientan tranquilos y seguros, y reciban tratamientos modernos de odontología bajo sedación sin ninguna clase de molestia o estrés. La odontología bajo sedación puede ser apropiada para personas que tienen un umbral de dolor bajo, no pueden quedarse quietos en la silla, tienen dientes muy sensibles, necesitan gran cantidad de tiempo de trabajo o sencillamente para personas que no quieren sentir ningún tipo de molestias.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, situado en Bogotá, Colombia, realizamos tratamientos de odontología bajo sedación un excelente servicio que se destaca por la atención de calidad y la comodidad del paciente. Ofrecemos las mejores opciones y planes de pago en procedimientos correctivos y preventivos de avanzada para total satisfacción de nuestros pacientes.

La odontología bajo sedación se puede usar para procedimientos invasivos hasta para una simple limpieza dental!

Tipos de técnicas en odontología bajo sedación :

Sedación mínima inhalada: uso del óxido nitroso, también conocido como “gas de risa”, combinado con oxígeno para relajar al paciente.

Odontología bajo sedación oral. La sedación puede variar de mínima a moderada. Para una sedación mínima se toma una pastilla que adormecerá al paciente. Para una sedación moderada se usa una dosis mayor.

Odontología bajo sedación profunda y anestesia general. Se utilizan medicamentos que lo dejarán casi inconsciente o totalmente inconsciente, profundamente dormido, durante el procedimiento.

Es importante asegurarse de que su dentista esté capacitado y calificado para administrar estos tipos de sedación que recibirá. Debe tener el entrenamiento y la experiencia necesaria en el manejo de los medicamentos, proporcionar un adecuado monitoreo y tener la capacidad de manejar cualquier complicación que se pueda presentar. En la odontología bajo sedación las drogas que van a ser utilizadas deben ser formuladas y administradas por personal calificado y registro actualizado ante la Secretaría de Salud correspondiente.

La odontología bajo sedación es más apropiada para las personas con un miedo o ansiedad real que les impide ir al dentista!

Visítenos en Especialidades Dentales Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, le proporcionamos la solución eficaz a cualquier necesidad de su salud dental con tratamientos de odontología bajo sedación que incluye implantes dentales, tratamiento de conducto, cirugías maxilofaciales, periodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, regeneración ósea y mucho más.

<< CONTACTENOS PARA UNA CONSULTA DE ODONTOLOGIA BAJO SEDACION SIN COMPROMISO, CON GUSTO LE ORIENTAREMOS SOBRE TRATAMIENTOS SIN DOLOR >>