Implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar los dientes perdidos. Son raíces artificiales que tienen el aspecto, se sienten y funcionan igual que un diente natural. Además ayudan a mantener y fortalecer la estructura ósea, brindando la capacidad de morder y masticar alimentos y de sonreír con confianza.

Una vez que se pierde un diente, comienzan a suceder varias cosas que no son perceptibles inmediatamente y que pueden tener un efecto negativo importante tanto en la salud como en la apariencia. Al faltar un diente, los dientes adyacentes tienden a moverse ocupando parte del espacio que ha dejado el diente ausente, generando un efecto domino, poniendo en peligro los demás dientes.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, estamos seguros que el mejor tratamiento para el reemplazo de uno o más dientes perdidos son los implantes dentales de titanio. Disponemos de la tecnología y la infraestructura para mejorar el aspecto de su sonrisa con implantes dentales de primera calidad, piezas artificiales iguales a un diente natural, funcionales y estéticas.

Ya sea que se reemplace uno o varios dientes, los implantes dentales son una solución importante para restaurar y mantener la salud dental!

Los implantes dentales de titanio presentan varios factores para tener en cuenta: son más económicos, antialérgicos, biocompatibles, son prácticamente resistentes a la corrosión y son aceptados por el organismo como un metal no toxico. Y para complementar, nuestros implantes dentales pesan poco, no producen sabor metálico y no alteran el sabor de alimentos y líquidos.

Los implantes dentales ayudan a generar el crecimiento óseo en el área alrededor del implante, lo que no solo fortalece el hueso (mediante un proceso que se conoce como osteointegración), sino que previene la pérdida futura de hueso. Para finalizar se coloca una corona dental sobre el implante creando un diente nuevo exactamente igual al natural. Durante la cirugia de implantes dentales el paciente no siente ninguna molestia, ya que se realiza bajo sedación.

Aproveche nuestros planes de pago en implantes dentales y obtenga bienestar y belleza dental!

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, disponemos de la tecnología dental más actualizada para entregar a nuestros pacientes los mejores servicios de Odontología enfocada a implantes dentales – periodoncia, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, cirugías, bruxismo, halitosis, regeneración ósea y más.

<< CONTACTENOS ESTAMOS A SU SERVICIO PARA ATENDERLE EN TODO LO RELACIONADO CON IMPLANTES DENTALES Y OTRAS ESPECIALIDADES DENTALES >>