Odontología sin dolorHoy en día la odontología sin dolor en Colombia es posible, gracias a los avances de la ciencia y a la preocupación y entendimiento de los dentistas acerca del temor de las personas a la dentistería, lo que hace que muchas veces sea tarde para salvarles piezas dentales.

La doctora Fabiola Arcila es una odontóloga con experiencia y preocupada por sus pacientes, por eso practica la odontología sin dolor, una técnica muy favorecedora que por medio de la sedación le permite hacer tratamientos sin los nervios y angustia de los pacientes.

Ventajas de la odontología sin dolor

Muchas personas crecieron con temor a la dentistería, bien sea naturalmente o porque tuvieron una experiencia traumáticas que los llevó a acudir con angustia y miedo al dentista.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Colombia se trabaja con la técnica de la odontología sin dolor, cuentan con la infraestructura de vanguardia, la tecnología avanzada y un equipo de profesionales que se encuentran todos capacitados en las más modernas técnicas en tratamientos dentales para ofrecerles a los pacientes nerviosos una solución y tratamientos donde se aplica la odontología sin dolor.

Al saber que existe la odontología sin dolor, muchos pacientes acuden al dentista con más tranquilidad, lo que además de facilitarle el trabajo al profesional, se sufre menos ansiedad y se corrigen a tiempo problemas odontológicos serios.

La odontología sin dolor se conoce también como la odontología bajo sedación

La técnica de la odontología sin dolor consiste en la utilización apropiada de anestesia durante un procedimiento que requiere gran cantidad de tiempo de trabajo del dentista.
La sedación es ideal para pacientes nerviosos, que le tienen miedo a las agujas, que tienen dificultad para controlar sus movimientos, les molestan ciertos ruidos como el de la fresa.

También lo usan en pacientes que simplemente, no quieren sentir dolor ni molestias cuando se someten a un tratamiento odontológico. Se sienten tranquilos, seguros y relajados facilitando así el trabajo del profesional.

MAS INFORMACION SOBRE ODONTOLOGIA SIN DOLOR HACIENDO CLIC AQUI