Cirugía maxilofacial

Cirugía maxilofacial reconstructiva y estética especial para rehabilitar la dentadura y gozar de una vida plena y funcional óptima. En nuestro consultorio dental ofrecemos lo más avanzado en cirugía maxilofacial para corregir traumatismos maxilofaciales, anomalías congénitas, fracturas, alteraciones de la mordida, alteraciones en la erupción dentaria, maloclusiones…

Aproveche nuestras facilidades de pago en cirugía maxilofacial realizada por especialistas altamente calificados. Un grupo interdisciplinario con los últimos adelantos tecnológicos para tratar las anomalías de forma y posición de los maxilares, resolver alteraciones de la mordida y desproporciones faciales, extraer las muelas del juicio.

Embellecer y devolver la función a su dentadura es nuestro principal objetivo! No pierda más tiempo, le esperamos en Especialidades odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia para hacer realidad su sueño. Realizamos desde procedimientos de implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento, bruxismo, regeneración ósea, diseño de sonrisa, hasta cirugía maxilofacial para tratar problemas mayores.

Las intervenciones de la cirugía maxilofacial abarcan desde procedimientos menores y hasta cirugías complejas!

Si presenta problemas de mala alineación de las arcadas dentarias, deformaciones de tamaño y posición, malformaciones faciales congénitas, problemas de la articulación cráneo-mandibular, alteraciones de erupciones dentarias, transformamos las estructuras maxilares, la cirugía maxilofacial es la mejor opción para devolver la armonía, función y belleza a su dentadura.

La importancia de la cirugía maxilofacial va más allá de la apariencia y la estética. Si bien desempeña un papel importante en la forma en que nos vemos, la cirugía maxilofacial trata especialmente problemas funcionales como las enfermedades congénitas y adquiridas del cráneo, cara, cuello, cavidad oral y maxilares. Es particularmente importante que las lesiones faciales se diagnostiquen y traten de inmediato, para evitar problemas más graves.

Excelentes precios y planes de financiación en cirugía maxilofacial con el fin de devolverle la función y armonía dental a colombianos y extranjeros!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, disponemos de infraestructura y equipos modernos, para realizar con seguridad y confianza tratamientos dentales y cirugía maxilofacial garantizando un trato amable y profesional y la total satisfacción de nuestros pacientes.

<< CONTACTENOS Y APROVECHE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN CIRUGIA MAXILOFACIAL >>