regeneración óseaProporcionamos las mejores técnicas de regeneración ósea para obtener el volumen suficiente de hueso que garantice la estabilidad y la función de los implantes dentales. Las mejores soluciones para mantener el aspecto estético de boca, dientes y encías.

Cuando se pierde o se extrae una pieza dental, el hueso que soporta el diente se va reabsorbiendo con graves consecuencias para la salud y para la estética facial: problema que afecta la calidad de vida de las personas, alterando la función masticatoria  y el aspecto de su boca.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, moderno consultorio dental situado en Bogotá, Colombia, nuestros cirujanos orales, le explicaran con más detalles en que consiste la regeneración ósea y los diferentes tipos de injerto óseo que se utilizan para facilitar la colocación de implantes dentales. También le informaran sobre los diferentes tipos de injerto óseo, recomendándole la cirugía de regeneración ósea adecuada para tratar su caso.

El campo de la regeneración ósea es sin lugar a dudas uno de los principales avances en la Implantología de los últimos años!

El injerto dental de hueso es un procedimiento de regeneración ósea que estimula la formación y el recrecimiento del hueso a lo largo de la mandíbula en los casos en que se ha producido una pérdida o degeneración significativa. El procedimiento de regeneración ósea consiste en colocar cuidadosamente el hueso injertado en el área afectada y cubrirlo con una barrera para que pueda curarse adecuadamente.

Existen diversos procedimientos de regeneración ósea entre los cuales tenemos injertos autologos tomados del propio cuerpo del paciente, injertos alogénicos, xenoinjertos, hueso artificial. Se puede necesitar un injerto óseo cuando exista deterioro de la mandíbula debido a la pérdida de dientes / extracciones de dientes, enfermedad periodontal, traumatismos y envejecimiento.

Es muy importante hoy en día mantener el “volumen óseo” después de la extracción de un diente. Esto ayuda a garantizar que los futuros implantes puedan colocarse en la mejor posición posible, de manera estable, durable de aspecto natural y que funcione correctamente.

La regeneración ósea con injertos de hueso ayudan restaurar el soporte óseo necesario para colocar los implantes dentales!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental que ofrece tratamientos dentales a colombianos y extranjeros: implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, implantes dentales, blanqueamiento dental Láser, ortodoncia, coronas, frenillos, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontología adultos, halitosis, regeneración ósea entre otros.

<< CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE REGENERACION OSEA SUS BENEFICIOS Y PLANES DE PAGO >>